5 gadgets tecnológicos para cuidar y entretener a tus mascotas.

Abril 2020 — José Luis A. Higuera.

1. PetCube Play 2
¿De qué manera podemos tener presencia ante nuestras mascotas? Viéndolo, escuchándolo, hablándole. En esta época digital, todo esto es posible sin estar físicamente con ellos. PetCube Play 2 posee las capacidades para ver en vivo qué hacen tus mascotas e incluso hablarles. Incluye una aplicación móvil con la que, en su versión para caninos, permite dispensar una galleta para perros.

2. The Little Cat

The Little Cat, con un look, futurístico y limpio, permite que una mascota felina se ejercite sin necesitar de abandonar el hogar. Este dispositivo que, simplificado, es una caminadora circular, se presenta como ideal para aquellos que viven en departamentos y que sus gatos son completamente caseros.

Posee un laser para atraer la atención de tu mascota y motivarle a que lo persiga.

3. Playdate
¿Cuál es el juguete favorito de un perro? ¡Una pelota!
¿Cuál es el juguete favorito de un gato? ¡Cualquier cosa que se mueva!

Playdate es un artefacto, en forma de pelota, resistente a mordeduras, que integra una cámara, un micrófono y una bocina. Permite que sus movimientos sean controlados por medio de una aplicación, de forma inhaĺambrica, con solo colocar la base inteligente de la pelota en la misma habitación.

4. iDogMate automatic ball launcher

El lanza pelotas automático de iDogMate, es ideal para perros de tamaño mediano y cachorros. Avienta bolas similares a las de tennis y es posible controlar qué tan lejos y en qué dirección deseas que se lance, de un rango de 1 a 10 metros, con sus 4 diferentes niveles de potencia.

Se puede manejar con control remoto así como por el mismo canino. Si tu mascota aprende a depositar las pelotas de vuelta, ¡tendrá diversión por horas!

5. Varram Pet Fitness Robot

Dado que los perros son usualmente más felices manteniéndose activos u ocupados, entra el Pet Fitness Robot. Este dispositivo tiene el objetivo ser perseguido por tu mascota y cada cierto periodo, soltar alimento, permitiendo así que tu amigo de la especie canina se mantenga haciendo ejercicio e ingiera su alimento de manera controlada y lenta. Se le pueden programar horarios de juego y frecuencia con la que dispone galletas para perros, a través de la aplicación móvil.

Si bien es más orientado hacia el uso para con perros, también sirve para que los gatos jueguen.


José Luis A. Higuera.

Backend Developer, SysAdmin.

jose.higuera@pingponginnovation.com

obtén nuestro catálogo

Conoce a detalle todos nuestros productos, ¡te aseguramos que encontrarás una solución que se adapte a tu necesidad!

Agradecemos tu interés en nosotros, permitenos brindarte una mejor atención